lo que han estado esperando todas sus vidas: mi opinión (?).
Los soñadores: Alguno de los tres protagonistas tiene que ser feo, de lo contrario la gente fea se sentirá agredida. PARÁ, tengo fundamentos (?): de ninguna manera podes poner a Michael Pitt, a uno de los niños perdidos crecido y a una chabona re hermosa re hegemónica juntos y para colmo haciendose porquerías porque yo no me siento idenfiticada con ninguno de los tres porque todos son perfectos. Basta. La era de la hegemonía se terminó en la generación de Celeste Cid. Listo. C´est fini. La belleza no calienta ¿Por qué? Simple. Porque yo lo digo y así debe hacerse (?). Quiero empezar a ver mas gente fea en las películas, de lo contrario no me voy a erotizar con las escenas de sexo y tu película va a ser un fracaso. Igual te quiero Michael Pitt, aunque hayas adelagazado para hacer de Kurt Cobain.
Ah si, y la historia. Bueno, bien, yo que sé. El jueguito ese las prendas me gustó. Y el guión también. Y las escenas de las películas viejas que iban intercalando con las escenas de esta película también. Y los chicos también. Y, bueno, ahora que lo pienso creo que me gustó. Ay, veanla tontitos (?).
Vecinos invasores (?): Sí sí, todo muy simpático pero nada nada NADA le llega a la puntita de la uña del pie izquierdo siquiera a la grandiosa, la espectacular, la maravillosa, la radiante, la.. eh, Monsters Inc.
El descenso: ESPECTACULAR. Y además aguanten los guiños relacionados a nuestra famélica amiguita Carrie, aguanten aguanten aguanten. El descenso me cayó bien principalmente por eso: hay un maravilloso homenaje a Carrie, desde el parecido físico de la protagonista hasta las cosas evidentes como el baño en sangre y la ya clásica manito que sale a tomar aire (?) (bah, la cosa del cierre sobre todo) Además me asusté un par de veces y la verdad que a esta altura, para provocarme eso, tenés que ser una película bastante cojonuda (?). Genera un clima piola vago y mantiene la tensión perfecta para disociarte sin inconvenientes, aspiración máxima de toda gorda border. Un 10.
El umbral: Esta peli (quien la haya visto comprenderá por qué me refiero a ella en diminutivo) (ah, acá nada es casual, amigos) (?) es una cruza entre El Maquinista y El Efecto Mariposa, sólo que la idea no está tan lograda como en esas dos películas. Y me aburrí. Y no quiero decir nada más.