6.8.08

Bailando en Bailarlanva

Hola, mi faringitis brutal y yo hemos vuelto, queridísimos. ¡Oh! Aguarden. Debo escupir un cuarto de mi faringe.


…Ya. [Marcha fúnebre] (?)
Resulta que se acaba de ir el tercer médico de este mes. Te digo la verdad, a mi, que un doctor entre a mi casa con el ceño fruncido y ese aura de superioridad tan característica como despreciable de la profesión, me llena de seguridad y hace que empiece a sentirme sana sin que el tipo haya dicho siquiera “buenas tardes”.

Sin embargo, con el primer médico que me vio en el mes, no me pasó. Tal vez porque yo fui a él y no al revés; tal vez porque el sujeto en cuestión carecía de aquella luminosa aura que te cuento o, quizás, porque este ser siniestro era simplemente un pelotudo ineficaz; un mutante necio inescrupuloso que se dedicó a ponerle cara de latin lover a la enfermera mientras su paciente (yo, en este lamentable caso) se esforzaba vanamente en poner en acción sus dotes de ventrilocuismo al hacer chistes re-graciosos-mal-ah-re mientras, abrazada al tacho de basura químico (?) de la enfermería, vomitaba su esófago y la cena de la navidad de 1996, amén de esas simpáticas sustancias líquidas cuyos nombres técnicos desconozco pero a las que tranquilamente podríamos llegar a catalogar como “repugnancias”.

Y no conforme con ignorar no sólo de manera impune, sino hasta con una perversa naturalidad mi usualmente ovacionado (?) sentido del humor, el médico en cuestión me miraba de esta manera:



cuando yo, recostada en la camilla, le comentaba la taquicardia en aumento que sentía y mi clara certeza de que moriría en unos instantes. Pero él, haciendo oídos sordos a mi presagio fatalista, sólo se limitó a decir de manera angustiosamente cálida “Tranquila, no pasa nada. Si hasta dejaste de tener la cara violácea y todo. A ver…” Acto seguido buscó, con una lentitud bastante cínica, el tensiómetro. Y justo justo ¡justo! cuando estaba empezando a tomarme la presión, aparté al médico de un golpe algo violento y busqué el tacho de basura nuevamente. Ah, sí. Aún tenía un esqueleto que vomitar (?).

Naturalmente, cuando terminé lo mio hice otro chiste cuyo remate consistía en señalar el balde y arquear una ceja (?) pero no llegué a hacerlo pues el médico no sonrió, ni por incomodidad siquiera, en ningún momento. Asi que mientras él me decía que la presión estaba bien y que todo era culpa de una intoxicación, la enfermera me aplicaba una inyección “para cortar el vómito”. Y hasta que esa cosa no empezara a hacer efecto yo tenía que quedarme ahí. Y si iba a quedarme ahí, tenía que conversar con el médico (según él, al menos) y yo, que sólo quería dormir mínimamente 72 horas, tuve que soportar una suerte de discurso “el arte te desnutre, la raza inteligente estudia medicina, abogacía o técnico en electrónica” dictado por este mimo frustrado.

En definitiva, a la media hora salí corriendo y me fui a mi casa a dormir. Esa noche soñé que me despertaba siendo zombie y que iba de manera inmediata a ingerir de forma bestial el cerebro del portero de mi edificio. Luego me levanté, y ya mejor, me hice un té.

Una semana después en medio de una situación bastante patética en la que me encontraba en un lugar ahí afuera un día de semana a las tres o cuatro de la mañana esperando andá a saber a quien o qué, al parecer tomé bastante frío (no me abrigo mucho en invierno, no uso paraguas y no me despego de mi mochila, escucho cumbia tengo 22 años y le mando un saludo a todos los que te conocen), ya que al día siguiente me desperté con un leve dolorcito de garganta. Y como la mayoría de las abuelas de este mundo saben, todo problema físico que empiece en diminutivo terminará siendo una tormenta brutal de medicamentos que usted preferiría no ingerir.

…O tal vez no sea tan grave. Pero los diminutivos nunca insisto NUNCA avecinan nada bueno. Y lo mio fue un dolorcito muy leve; casi imperceptible, un malestar inclusive.
…Que al día siguiente se agudizó. Y al otro. Y para el cuarto día ya tenía 37 y dos rayitas, ergo: los primeros síntomas de una gripe imperial (?).

Bah, no fue para tanto. Pero acá entra en escena el segundo doctor del mes, que me diagnosticó faringitis y un remedio cuyo nombre no recuerdo (no así su tamaño: las pastillas más imponentes que había visto jamás). Pero se ve que la efectividad de las cosas esas eran inversamente proporcional a su tamaño puesto que no me hicieron un carajo y acá entraría el tercer doctor, que vino hoy y me dijo textualmente que “esas pastillas no sirven para un carajo” y me dio otras, por lo que en este momento y después de haber mezclado tanta pastilla me siento en una nube de sensaciones bastante apetecible (?)

En fin, tengo una larga lista de películas que vi en estos días pero como no tengo tiempo de resumirlas a todas porque justamente tengo otra película que ver titulada “parada mortal” que seguramente será una mierda, sólo les digo que Frontiere(s), dirigida por Xavier Gens, es una de las que más me gustó de esta última tanda de terror que miré. Sangrienta, desagradable, tensionante y con historia. ¿Qué mas queré? ¿La tapa, la tapa queré?



¿Querías cumbia? TOMÁ.

7 comentarios:

Nicolas dijo...

Ehhhhhh natzita!!! Como estas querida? Espero que un poco mejor, o un poco peor, pero que no sea siempre lo mismo. Justo ayer soñe que era mi cumpleaños y me conectaba al emesene para invitarte (?) Claro, mis sueños fueron interrumpidos por un telefono, el mio, con mi novia del otro lado diciendo que el pintor que nos tiene que arreglar ese collage de hongos que es nuestro baño estaba en la puerta. Veo cual es el concepto que tienen en la administracion de "POR FAVOR AVISENNOS CON ANTICIPACION". Y claro, me levante a los tumbos, le abri, limpiaron el techo y ahora tienen que volver a la 1 y media a pintar, o seaque en mi dia libre, no pude dormir todo lo que queria, ni salir a la hora que queria, ni bañarme, una maravilla. Tengo ganas de comerme una mesa ratona, nomas parabajar la bronca. En fin, asi que estuviste apestada y viendo peliculas sangrientas? Me hubieras invitado! :P En cuanto a lo de los medicos, si, la gran mayoria son unos forros a pedal. Excepto mi papa que es re copado. Preguntale a lu, de su expriencia con los medicos jajaja, siempre que va le dicen cosas distintas, pero onda "tenes gripe" y el segundo "no, no tenes nada" y el tercero "probablemente sea un tumor cerebral" y asi. Juajuajauajua, perdon tuve que hacer un parate en este tren de ira para mirar el video de tenacious d, es como que se zarpa en bueno. En fin. El olor de la lavandina esta empezando a afectarme asi que nos vemos pronto espero, asi nos ponemos al dia.

Anónimo dijo...

tema 4.-

Anónimo dijo...

tema 4.-

Anónimo dijo...

tema 4.-

Anónimo dijo...

tema 4.-

Seta dijo...

(..?)

Henriq dijo...

Me compré el dvd de frontier's sólo por la tapa. Me dije, bueno, si es mala, por lo menos tengo la tapa de un militar encadenado. Después de ver la peli me di cuenta que no es ni un militar, ni está encadenado, pero bue, me gustó. Mucho más que Hostel, la parte a Hostel, aunque creo que hasta la de 100% Lucha parte a Hostel, pero ese es otro tema. En fin, buena peli Frontier's, hasta tiene contenido de crítica socio-política, viste??? (bah, no, pero vos decí así y vas a ver que quedás como una mina re comprometida con la cuasa¿?)

Pd uno:¿Viste Rec?
Pd, 54: Señorita zombie, vio planet terror? Voy a seguir jodiéndote hasta que me digas que sí, que la viste, y que no te joda más.

SALUTES.

Henr

PD WARNING: Nunca, pero nunca de los nunca de tu vida te veas una peli que se llama Horror of War. Pero nunca, eh.
Tampoco una que se llama Zombie Strippers, y estoy hablando en serio.
A veces por ver un puto zombie llegamos tan lejos.

Ahora sí, me fui.