17.5.07

Había una vez

Resulta que hay una horda nacional (por no decir mundial) de anoréxicas muriéndose ahorcadas por sus propias costillas mientras pasan sus últimos segundos de vida tirándole besitos a la foto de Cielo Latini que pegaron en la puerta de su heladera, y en los medios de comunicación te pasan cuarenta y tres informes sobre los desordenes alimenticios, las consecuencias que éstos pueden generar en el organismo, consejos sobre dietas sanas y testimonios de nutricionistas que aprueban DICHOS planes alimenticios. Ahora bien, en los mismos medios en los que intentan dar un mensaje ¿moralista? sobre la nutrición, te pasan cuarenta y tres informes sobre lo gorda, obesa y desagradable que está la ganadora de Gran Hermano.
Obviando las contradicciones quiero decir que en base a una exhaustiva investigación de contenidos televisivos y publicidades tanto gráficas como animadas, los pensadores de este blog (risas) han llegado a la conclusión de que ser gordo no sólo es un defecto sino que también es un pecado, asi que la próxima vez que vayan a la iglesia a confesarse no olviden remarcar esos kilos que han subido en este último tiempo para poder así recibir el perdón del señor. ¿Qué? ...¿qué no vas a la iglesia? ...¿QUÉ? ...¡¿QUÉ ADEMÁS DE GORDO SOS ATEO!?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay natzita, no se porque te alarmas ante algo tan evidente... si sos gordo es porque pecaste de gula, asi que por extension ser gordo es pecado... que, no lo sabias? Vos tendrias que haber escuchado en el recital de evanescence la gente comentando lo "gorda que esta" Amy Lee (se la pongo hoy se la saco cuando nazcan los nietos), y los gritos de cancha del tipo "ehhh vo' cementerio de raviole', vomita el fitito" Y en un plan mas serio te dire que los modelos esteticos que se venden son los que la gente tambien compra, asi que aca la culpa es tanto del chancho como del que le da de comer, y creo que use la frase hecha mas apropiada para el caso, que cool que soy (?) Hablando de cosas, seguramente la semana que viene estoy por alla, estaria bueno que nos vieramos, si, si.

Anónimo dijo...

por dios! Amy Lee no es gorda, y de serlo sería una gorda hermosa.
Por otro lado yo soy chancha pero a iban de pineda no te lo compro (?). Nitzco cuanto estés acá avisá, si es posible por sms, porque el msn me anda como el orto. A propósito: me cago de la risa cada vez que decís, después de un zumbido, "te he enviado un zumbido" lo que pasa es que no te llegan mis "jajaja"

Seta dijo...

Update(?): Espero que nadie ponga en duda mi sabiduría ortográfica, quiero decir, SE que ivan es con V. Putos.